MUJER SAGRADA

UN VIAJE ONLINE DE 9 SEMANAS PARA RECUPERAR EL AMOR PROPIO Y LA SEXUALIDAD SAGRADA

Conecta con tu poder sexual para poder sentir más pasión, placer, alegría y amor en todas las áreas de tu vida.

 

¿ESTÁS PREPARADA PARA ENTRAR EN TU PODER DIVINO FEMENINO Y
EMPEZAR A CREAR DESDE TU VERDADERA ESENCIA?

Llamada a todas las mujeres: Creadoras de Cambio, Líderes, Sostenedoras del Espacio, Empáticas y Visionarias, Madres, Hijas, Hermanas

Ahora es el momento.

En este momento estamos atravesando la mayor transformación que el planeta haya experimentado jamás, y estás siendo llamada a despertar tu luz interior tus dones, tu propósito y tu misión. El mundo necesita que cada parte de ti se encienda.

Es el momento de reclamar y apropiarte de todo lo que eres para que tu poder interior, el poder de tu sexualidad sagrada, fluya a través de ti y hacia el mundo.
Y es hora de entrar en el vórtice de la co-creación para que podamos cambiar y crear juntas colectivamente el Nuevo Paradigma de la Tierra.

Estás preparada. Tengo las herramientas para guiarte. Hagámoslo.

Como toda mujer, tienes muchos dones. Regalos que puedes compartir contigo misma, con tus seres queridos, con la humanidad y con el planeta Tierra. Lo sientes profundamente en tu interior, pero has tenido que aprender a reprimirlo. Porque en algún momento, alguien te dijo que "no eras suficiente" o que eras "demasiado…" Demasiado ruidosa, demasiado tranquila, demasiado emocional, flaca, gorda, sexy, estúpida, inteligente, infantil, femenina, etc...
Simplemente demasiado.

Y por todo eso atenuaste tu poder, tu luz, tu verdadero ser, tu placer, tus orgasmos, tu amor y todo lo que eres. Has atenuado tu misión. Tal vez, como una de cada tres mujeres, has experimentado alguna forma de dolor o violencia sexual. Y entonces te silenciaste aún más. Tal vez te insensibilizaste, o te apagaste, porque esa es la única manera de sobrevivir. Sé lo que se siente. Yo también estuve allí. No sentí pasión, ni placer - sólo el más profundo y amplio océano de tristeza.

Tener una vida llena de amor y alegría, estar en tu poder, experimentar el placer físico y tener tantos orgasmos como quieras, eso es tu derecho de nacimiento.

Y yo te ayudaré a que te permitas tenerlo todo. A encontrar el interruptor de tu poder y tener el valor de pulsar ON. Es posible, y este programa será tu herramienta para la vida.

Estoy aquí para ti.

Con amor, Helena

Nuestra energía sexual es la más natural y la más poderosa que existe.

 

Es, literalmente, la energía de la fuerza vital, y sin ella no habría nada. Ni  humanos, ni animales, ni montañas ni océanos. No habría amor. Ni alegría. Ni  pasión.
Todo se crea a partir de esto. Y está dentro de ti. Ahora mismo. 
¿Puedes sentir la enormidad de eso?
Así que cuando nos reprimimos por miedo a lo que los demás pensarán de nosotros, o nos avergonzamos de nuestra energía sexual en lugar de permitir que fluya libremente por todo nuestro cuerpo, en realidad estamos luchando no sólo con nosotros mismos, sino con la fuerza que lo hace nacer todo.
 
Y como resultado, podemos experimentar cosas como... 
  • Sentimientos constantes de depresión, ansiedad o entumecimiento
  • Sentir vergüenza o miedo de nuestra sexualidad 
  • Comparar o competir con otras mujeres
  • Complacer a la gente para satisfacer las expectativas de los demás
  • No sentirse atractiva o deseable
  • Tener poca o ninguna excitación u orgasmos 
  • Sentirse víctima de las personas y las cosas que te rodean
  • No saber cómo procesar el trauma del abuso sexual

 

No es culpa tuya sentirte así, pero es tu responsabilidad y está en tus manos hacer algo al respecto.

Estoy lista para entrar en mi poder divino femenino

Por qué es clave tener una relación sana con nuestra  sexualidad

Una relación sana con nuestro poder sexual nos permite sentirnos completos,  y toca cada parte de nuestra vida.

El amor propio y el poder sexual están íntimamente conectados. Y el amor  propio sólo se cultiva cuando podemos aceptar las partes más profundas y  oscuras de nosotros mismos. Las sombras. Los enfados. Las heridas. Las partes  salvajes y destructivas de nosotros mismos.

Y como nuestra sexualidad ha sido intencionadamente avergonzada y temida  durante miles de años -y aún lo es-, cargamos con estas heridas como partes  no aceptadas de nosotros mismos. Luchamos contra las partes más naturales y  poderosas de nuestro ser.

Y reprimimos aún más nuestras emociones y sentimientos.

Ahora imagina que puedes liberar todo eso. Que puedes verlo como regalos.  Como parte de tu magia. Como tus fortalezas…

Así que vamos a ir allí. Y vamos a encontrar esos dones y a encendernos… ¡literalmente!*

 

*Un dato divertido: Una Universidad en Alemania descubrió que literalmente  brillamos, y de hecho, podemos medirlo. Observaron que por lo general, las  personas brillan con 20 fotones, pero cuando vamos hacia adentro y hacemos  cosas como meditar, ¡podemos brillar hasta 100.000 fotones!

Ahora es el momento de elevarte en tu poder femenino  para que puedas:

  • Sanar heridas antiguas y recientes
  • Sentirte segura en tu cuerpo
  • Reconectar con el amor, la alegría y el placer como tu esencia y derecho  de nacimiento and birthright
  • Sentir el potencial ilimitado de tu energía orgásmica y experimentar  tantos orgasmos como quieras 
  • Aprender herramientas para trabajar e integrar tus traumas, dolor y  emociones profundas
  • Recuperar todas las partes de ti misma que has suprimido o abandonado
  • Dejar ir hábitos, creencias o relaciones que no honran lo que realmente  eres
  • Aprender a sanar, manifestar y crear con tu energía sexual sagrada
  • Descubrir tus dones únicos que puedes compartir con los demás
  • Aceptarte plenamente en toda la luz y la oscuridad y mantenerte en el  poder de lo que realmente eres Cultivar relaciones hermosas y significativas
  • Sentir y expresar plenamente tus emociones
  • Fortalecer tu intuición y confiar en el flujo divino
  • Sanar tus heridas de otras mujeres y encontrar apoyo en la hermandad
  • Crea y co-crear plenamente
  • Encarnar tu hermosa esencia y vivir una vida mágica

 

Hola, querida hermana, soy Helena Houdova

 

En la actualidad soy madre de tres preciosos niños, y vivo mi propósito en un  paraíso tropical, con una comunidad que me apoya. Pero me ha costado más de  treinta y cinco años llegar hasta aquí, encontrar mi vocación y mi poder  personal. 

Crecí en la Checoslovaquia comunista (ahora República Checa) y desde niña he  sentido una fuerte conexión con la Madre Tierra.  

Como top-model, fui elogiada por fotógrafos de fama mundial, redactores jefe  de revistas de moda y agentes de moda por mi belleza y mi inteligencia. Pero no  había una sola mañana en la que me despertara sintiéndome bella. O  inteligente. Viajé por el mundo intentando demostrar mi valía a través de las  páginas de prestigiosas revistas de moda y estilo de vida, mientras luchaba  contra la bulimia y vivía con la omnipresente sensación de no ser lo  suficientemente buena. 

Cada mañana me despertaba sintiéndome vacía, adormecida, avergonzada e  insegura de mi imagen corporal, mi sexualidad y mi propia valía. 

Los abusos sexuales que sufrí de niña y, más adelante, el secretismo de la  adicción al sexo de mi exmarido me mantuvieron en constante dolor, depresión  y dudas acerca de mí misma, y causaron estragos en mi vida. 

Un día me desperté en el hospital, sin saber cómo había llegado allí. El  diagnóstico fue un corazón roto. El mensaje de ese día fue claro. O elijo vivir o  moriré intentando salvar y cambiar a otros, especialmente a mi marido en ese  momento. 

Y de repente entendí que todos mis momentos de oscuridad... todos esos años  de depresión, indignidad y sufrimiento, eran regalos. 

Regalos para encontrarme conmigo misma. Con mi propósito.

Me dediqué de lleno al estudio de la Sexualidad Sagrada antigua y moderna, el  Tantra y la Quadushka. Utilicé diferentes modalidades para ayudarme a sentir  de nuevo la alegría, el placer y el amor. Para sentirme viva. 

Me encontré con mi propio ser poderoso al aceptar e integrar mis traumas,  miedos, vergüenza y culpa del pasado. 

Y al elegir ver mi sexualidad y mi cuerpo como algo hermoso y sagrado. 

Ahora me siento inmensamente bendecida por la inspiración constante de  mujeres y hombres; los generadores del cambio, los líderes, los que cambian las  formas y las personas visionarias con las que trabajo a través de mi práctica de  coaching y enseñanza. Tanto si son personas solteras como si tienen familia, me  conmueve su vulnerabilidad y su valor para abrazar su trabajo interior y sanar  los traumas, la vergüenza, los miedos y el dolor de su pasado. Siempre me  conmueve ser testigo de su transformación en el placer próspero, la alegría y la  expansión de sus corazones y vidas. 

Como entrenadora certificada en Sexo, Amor y Relaciones del Instituto Tántrico  de Sexualidad Integrada, apoyo tu viaje de vuelta a quien realmente eres: un ser  vibrante, alegre y orgásmico.  

Como Educadora de Salud del Instituto de Salud Hipócrates, te ayudo a hacer  cambios en tu estilo de vida para que puedas prosperar en todos los aspectos  de tu vida. Durante los últimos siete años, he aprendido el Masaje Sagrado del  Suelo Pélvico tanto para mujeres como para hombres y me he sumergido en los  conocimientos ancestrales del Tantra, Quadushka, Tao y Lemuria. También trabajo con algunas de las prácticas del Neo Tantra.  

Este trabajo es el propósito de mi alma. Estoy más que agradecida y honrada  de poder compartir mis dones y ser una guía amorosa en este viaje para tantas  personas que deciden emprender el viaje. 

Michaela, business coach

www.michaelaseko.com
 

La Mujer Sagrada comienza este otoño. 

 

Juntas recorreremos el camino para descubrir y reclamar nuestro Poder  Femenino. Nos abriremos al amor, a la naturaleza y a la pasión, y  experimentaremos la alegría de conectar con nuestra propia energía sexual  interior. Descubrirás los dones que hay dentro de ti, y recibirás el nutritivo  recipiente de la hermandad. 

Cada semana, nos centraremos en un tema específico, y compartiré ejercicios  prácticos y somáticos, meditaciones, prácticas de respiración y otras técnicas de  sanación que te ayudarán a utilizar tu energía sexual para sanar, experimentar  orgasmos más profundos y frecuentes, crear y nutrirte a ti misma y a tus seres  queridos. 

Después de la parte de enseñanza de nuestra llamada semanal, pasaremos al  componente de coaching, donde puedes enviarme preguntas a través del  mensaje de chat de Zoom o tener una sesión en vivo a través de la cámara. 

Aquí es donde ocurre la verdadera magia y transformación.

Debido a que estamos en un espacio privado y sólo para mujeres, vamos a co crear un campo vibracional de sanación y transformación del que todas  podemos recibir. Esto significa que cuando una de nosotras sana, todas sanamos  alguna parte de nosotras mismas también. 

Por favor, reserva un tiempo de 2 a 4 horas cada semana. 1 hora para la  enseñanza, 1-2 horas para el coaching de grupo y de 30 minutos a 1 hora para  las prácticas en casa.

 

Siempre puedes ver la sesión más tarde, las veces que quieras, si tienes que  ausentarte antes o no puedes estar durante toda la sesión.

Es hora de recuperar nuestro poder después de miles de años de programación  generacional y trauma, para que podamos entrar en nuestra integridad y  encendernos aceptando cada parte de nosotras.

 

No tienes que hacer esto sola, hermana. Un conjunto de grupo de intención, y  una facilitadora experta que pueda proporcionarte reflejo y apoyo  personalizado acelerará tu transformación, y ofrecerán la curación de la  hermandad que no podemos hacer solas por nuestra cuenta. 

Estoy lista para unirme al programa de mujeres sagradas

Barbora, Suiza

 

Módulos Semanales:

Placeholder Image

Semana 1

Soy sagrada

  • Seguridad

  • Energía sexual
  • Emociones y sentimientos
  • Conexión con el cuerpo
  • Cómo crear seguridad en el cuerpo y calmar la mente

Semana 2

Yo soy el amor

  • La energía curativa del amor
  • Cómo abrir tu corazón y darte amor a ti misma
  • Compasión
  • Masaje de pechos sagrados para nutrirte a través del amor

Semana 3

Soy una mujer

  • La energía sexual y su flujo en la mujer 

  • Anatomía femenina de la excitación
  • El autoplacer
  • El arte de recibir
  • La feminidad divina y la curación de la herida materna

Semana 4

Soy una diosa sexual

  • La energía sexual y su flujo en los hombres
  • Anatomía masculina de la excitación (el arte del tacto y el tiempo)
  • El masaje sagrado del pene
  • El secreto para avivar una relación
  • La masculinidad divina y la relación sanadora con el padre

Semana 5

Soy salvaje

  • Libertad
  • Satisfacer las necesidades o los traumas de la infancia
  • Crear libre y auténticamente
  • Definir su propia sexualidad
  • Aprender el arte de la eyaculación femenina

Semana 6

Soy orgásmica

  • Conexión con el placer
  • Diferentes tipos de orgasmos
  • Cómo liberar tu potencial orgásmico
  • Consejos prácticos y técnicas para los orgasmos

Semana 7

Soy una sanadora

  • El poder curativo de la energía sexual
  • Cómo trabajar con la energía sexual de forma consciente
  • El entumecimiento y cómo transformarlo en placer
  • Masaje sagrado del yoni para sanar tus bloqueos sexuales

Semana 8

Soy mágica

  • Confiar y crear alineado con tu misión
  • La importancia de tu verdad
  • Fundamentos de la magia sexual
  • Cómo manifestar a través de la energía sexual

Semana 9

Estoy en mi poder

  • Estar en tu poder
  • Dar libertad a los demás con amor y respeto
  • Atreverte a crear desde tu esencia
  • Recordando tu naturaleza sagrada

La Experiencia de las Mujeres Sagradas:

YITKA, 46 años, instructora de pilates, Francia

"En mi vida, he probado e invertido en un montón de auto-crecimiento y ayuda - desde psicólogos a hipnosis, etc.. Sí, me ayudó, pero Helena es la única que es absolutamente única en el camino de mi vida. Finalmente pude dar a luz a la mujer que soy, que quiero ser y que deseo ser.

Encontré compasión y seguridad en un grupo de mujeres, sané mis heridas de hermandad, descubrí tesoros dentro de mí misma y lo hice todo con amor hacia mí.

No puedo expresar lo profundo que fue realmente una visión de mi vida y lo increíble y transformador que fue y es para mí el viaje con la Mujer Sagrada.

Estoy brillando y animando a otras mujeres, lo que siempre supe que era parte de mi propósito."

Experimenta el viaje que han hecho cientos de mujeres

Di que sí a ti misma

Una vez que te hayas inscrito, recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo conectarte a Zoom para nuestras llamadas semanales en grupo.

Únete a la Comunidad

Recibirás el enlace para unirte a nuestro grupo privado de FB. Este es un espacio seguro, sin juicios y sagrado. Una vez que estés allí - siéntete libre de presentarte.

Comprométete con el contenido

Reserva de 2 a 4 horas cada semana para asistir a las llamadas en grupo en directo, con el corazón y la mente abiertos. Lo demás se resolverá de forma natural y mágica.

Testimonios

Blanka M.K., 34 años, entrenadora de fitness

"Antes de encontrar a Helena, sentía que mi profunda fuerza interior había desaparecido. Que estaba suprimida en algún lugar, me sentía en el caos y la confusión. Mi alma empezó a pedir ayuda y susurró de forma no violenta para dirigirse a Helena. Me pareció una locura, no tenía ni idea de si Helena trabajaba con clientes, simplemente la tenía en Instagram y sentía que me atraía y me llamaba.

 

Ya ahora - después de varias sesiones con ella - siento mi alma, siento mis necesidades y mi llamada. Helena me enseñó a celebrar y acoger todo con alegría. Me enseñó a tocar y hablar con mis partes internas. Me enseñó a curarme y a ayudarme a mí misma. Me siento tranquila, siento paz interior, me siento conectada a todo en mi vida como un todo, siento claramente las necesidades de mi alma. Ya no tengo miedo de expresarme, percibo claramente mis límites y muchos otros conocimientos han llegado y están llegando a mí en nuestro viaje común.

 

A Helena y a mí nos queda trabajo y camino por hacer juntos, y estoy deseando ver qué otros horizontes vamos a descubrir juntos en mí.

Katka.K.

"El programa de la mujer sagrada trata de encontrar y fortalecer el poder de la mujer. Te sorprenderá lo grande que es tu poder, la cantidad de información, experiencias, regalos que obtienes, todo lo que vas a sanar.

Helena, es un amor sin límites. Por encima de eso, hermosa, inteligente, humilde. Muchas gracias, Helena. 

Gracias por ser."

Jana, 34 años

"Es mucho lo que me ha aportado este programa. Helena me ha ayudado a volver a mí misma, a descubrir de nuevo mi poder vital y a sintonizar con mi feminidad. Mi sensibilidad ha aumentado y puedo sentir mejor mi cuerpo y puedo trabajar más con mi energía.

Mi amor propio ha aumentado del punto 0 al 1000. Conozco mis límites. Soy más honesta conmigo misma y con los demás. Me he dado cuenta de muchas creencias limitantes (por ejemplo, tengo que trabajar duro para demostrar algo. Sólo tendré éxito si soy duro e inflexible conmigo misma.  Sólo los personajes más débiles muestran lágrimas. Las mujeres tienen que servir. El sufrimiento forma parte de la vida de la mujer.) que me quitaba energía y me impedía ser yo misma.

Durante este tiempo mis relaciones y la relación conmigo misma han mejorado notablemente y experimento una mayor calma y serenidad. Hoy no tengo ningún problema en ir a abrazar a mi madre y sentir amor.  Hace apenas un año no creía que esto fuera posible. Hay momentos en los que me siento más yo, libre y sin ataduras. Me estoy abriendo a la vulnerabilidad y al nuevo amor después de años de sufrimiento, dolor y rechazo de parejas.

Me gustaría destacar el espacio hermoso y seguro, las nuevas amistades, el fuerte vínculo de hermandad y principalmente a la propia Helena, que pone todo su corazón, tiempo, energía, conocimientos y habilidades de curación en este programa. Todo el programa, el apoyo del FB y la orientación de Helena con absoluta delicadeza, significa tanto para mí, que lo he completado dos veces y pienso apuntarme a la siguiente."

Eliška H., 22 años

"Gracias a vosotras descubrí un montón de momentos AHA cuando después de meses, incluso años.

Logré descubrir por qué me dolía tanto la espalda en el sacro. ¡Desde que completé Mujer Sagrada el dolor es casi nulo! Nos has dado tantas herramientas hermosas para descubrirnos a nosotros mismos.

Por fin pude saber lo que es no usar un analgésico durante la menstruación porque me enseñaste a escuchar a mi cuerpo y a conectar con él. Encontré un nuevo respeto por mi cuerpo porque me permite hacer lo que las mujeres de mi linaje no podían."

 

¿Preparada para invertir en ti, hermosa?

 

Lo que se incluye en el programa:

  • 9 llamadas semanales en grupo con Helena, para que puedas ser sostenida por sus años de experiencia, conocimientos y habilidades, mientras viajas en conexión amorosa contigo misma, e integras todo el espectro de tu Feminidad Divina.
  • 9 x Entrenamientos en vivo con Helena para que puedas aprovechar para ser escuchada y vista como realmente eres en una forma segura de la comunidad de la Mujer Sagrada.
  • Aprender prácticas y técnicas secretas como el masaje sagrado, la respiración y la meditación, para que puedas profundizar en tu experiencia y redescubrir tu energía vital.
  • Tener respuestas a tus preguntas, para que puedas recibir apoyo personalizado para cualquier pregunta o desafío que te surja.
  • Un Grupo Privado de FB, para que puedas conectarte con una hermandad de mujeres con ideas afines, y para que seas atestiguada y celebrada a lo largo del viaje, y mucho después. Tienes la oportunidad de crear conexiones que durarán toda la vida. 
  • Un espacio seguro y sin juicios, para que puedas sentirte cómoda para compartir, sanar, recibir e integrar todas las partes de ti misma.
  • Acceso de por vida al programa de la Mujer Sagrada, para que puedas volver a viajar a través de cualquiera de los temas después de que nuestro viaje en vivo haya terminado.
Estoy lista para entrar en mi poder divino femenino

Donde se puede ver a Helena

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa?